Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Importante vulnerabilidad en Firefox 3.5. Solución temporal a continuación.

De acuerdo a Secunia, una vulnerabilidad crítica en la forma en que Firefox 3.5 gestiona JavaScript deja la puerta abierta para un ataque. Hay una muestra de código en línea que demuestra la falla y se espera que inicien los ataques activos dentro dentro de poco. Los ataques muy seguramente provendrán de páginas de Internet contaminadas que utilicen ataques tras bambalinas para iniciar la falla. The Washington Post ha publicado una solución temporal para protegerse en contra de esta vulnerabilidad mientras Mozilla crea el parche correspondiente para su navegador. La solución temporal desactiva una nueva función de procesamiento de JavaScript, misma que hará más lenta la gestión de JavaScript pero protegerá contra la vulnerabilidad. Instrucciones a continuación.
  1. Abrir una ventana vacía de Forefox e ingresar en la barra de direcciones about:config
  2. En el campo de filtro, ingresar el término «jit», lo cual deberá motrar una configuración denominada javascript.options.jit.content.
  3. Hacer doble clic sobre javascript.options.jit.content, a fin de que abra una ventana de dialogo que permitirá cambiar el valor predeterminado de true a false.

Fuente: The Washingon Post vía PC World.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/vulnerabilidad-firefox-35-solucion-tempo

[...] en Firefox 3.5 ya estaba resuelta Posted on 15 Julio 2009 by javier_galicia Dando seguimiento sobre lavulnerabilidad que afecta a Firefox 3.5, nos encontramos que ya existía la solución mucho antes de darse a conocer esta [...] [leer más]

[...] dentro de las siguientes horas, la versión 3.5.1 de Firefox, misma que apunta a corregir el problema de seguridad descubierto recientemente. Para los impacientes, pueden acceder a este enlace y descargar Firefox 3.5.1 ahora mismo. Fuente: [...] [leer más]

  • Importante vulnerabilidad en Firefox 3.5. Solución temporal a continuación.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.