Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Wayland será incluido en Fedora 15.

El martes pasado comentábamos acerca de la inclusión de Wayland en Ubuntu para reemplazar X.org. Ésto ocasionó opiniones divididas e inquietudes debido a los cambios tan drásticos que ocasionaría en el escritorio de Linux. Hay buenas noticia, esta vez provenientes de Red Hat, las cuales dicen que Fedora podría cambiar a Wayland en un futuro relativamente cercano.

Adam Jackson publicó un mensaje en una de las lista de correo de Fedora, comentando la posibilidad de adoptar Wayland en un futuro, aunque comentó también que por el momento esta implementación carece de la estabilidad necesaria y omitió mencionar si habría alguna fecha definida. Lo que si dejó claro es que se incluirá Wayland como un paquete opcional en Fedora 15 para que los desarrolladores comiencen a conocerlo y probarlo.

Fuente de información: Phoronix.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/wayland-sera-incluido-fedora-15

[...] finales los que salen ganando, puesto que la apuesta de cada distribución presenta un modelo distinto.Vía | Alcance Libre Más Información | Lista correos Fedora En blog de informatica | Fedora 14 víctima de la injusta fama de UbuntuLeave a [...] [leer más]

[...] finales los que salen ganando, puesto que la apuesta de cada distribución presenta un modelo distinto. Vía | Alcance Libre Más Información | Lista correos Fedora En Genbeta | Fedora 14 víctima de la injusta fama de Ubuntu Ir a este artículo [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.