Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Windows 7 y GNU/Linux sin buen equipamiento para microprocesadores de múltiples núcleos.

Mike Chapman señala en un artículo en Information Week, que las ganancias en desempeño en Windows 7 (y GNU/Linux) podrían ser pobres en los microprocesadores de 8 núcleos que Intel comercializará a fines de este año. «Para los sistemas que migren más allá de circuitos integrados de cuatro núcleos, el desempeño podría verse mermado por debajo del de los circuitos integrados de cuatro núcleos. ¿Por qué? Windows y Linux no están diseñados para circuitos integrados de más de 4 núcleos y los programadores son los culpables. Los desarrolladores aún escriben programas para circuitos integrados de un núcleo y necesitan las herramientas necesarias para llevar a cabo tareas sobre múltiples núcleo. ¿Problema? Las herramientas de desarrollo aún no están disponibles y la investigación apenas comienza.» Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/win7-linux-sin-buen-soporte-cpus-8nucleo
  • Windows 7 y GNU/Linux sin buen equipamiento para microprocesadores de múltiples núcleos.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.