Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Windows 7 podría ser otro fracaso en ventas para Microsoft.

Una reciente encuesta entre usuarios potenciales, realizada en EE.UU. por la compañía ScriptLogic Corp, indican que casi 60% de los usuarios planean, en el corto plazo, conservar el sistema operativo que tiene instalado actualmente. 34% proyecta tenerlo para fines de 2010, mientras que solo 5.4% lo hará antes de fin de año. 42% consideró que la razón principal para abstenerse a adquirir el nuevo sistema es la falta de tiempo y recursos, lo que se encadena con un 35% que ya había pasado por alto actualizaciones o retrasó compras para ahorrar dinero. 39% tiene dudas existentes acerca de la compatibilidad de 7 con programas existentes.

Esto, por supuesto, son solo datos de una encuesta que en la realidad podrían diferir radicalmente. A la ecuación falta añadirle el impacto de Google y sus planes con Chrome OS, las ventas de ultra-portátiles y las medidas que adopte Microsoft para prevenir una debacle. Fracasos rotundos e incuestionables como Windows Vista, dudo que Microsoft los deje repetir.

Fuente: Reuters, vía Silicon News, vía una nota incorrecta en Menéame.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/windows-7-podria-ser-fracaso-ventas

[...] para prevenir una debacle. Fuente: Reuters, vía Silicon News, vía una nota incorrecta en Menéame. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Fracaso de GNU/Linux en las ultra-portátiles: Microsoft es culpable gracias a [...] [leer más]

  • Windows 7 podría ser otro fracaso en ventas para Microsoft.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.