Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Windows 7 será gratuito por un año.

Como una clara estrategia que apunta a obstaculizar el crecimiento del Software Libre, Microsoft permitirá utilizar Windows 7 gratis durante un año, empezando con la publicación del Candidato a Lanzamiento, actualmente disponible para subscriptores de MSDN y TechNet y estará disponible al público en general a partir del 5 de mayo, con fecha de vencimiento del 1 de julio de 2010, a fin de otorgar a quienes ayudan a hacer pruebas más de un año sin costo para utilizar Windows 7. Nuevamente hago un llamado a las comunidades de Software Libre para cerrar filas, crear un foro para discutir estrategias y apoyar los desarrollos libres que permitan al Software Libre competir con el monopolio de Microsoft, el cual parece apuntar a reforzarse gracias a estrategias que fueron diseñadas para obstaculizar el crecimiento del Software Libre. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/windows-7-sera-gratis-un-anio

[...] otorgar a quienes ayudan a hacer pruebas más de un año sin costo para utilizar Windows 7. Tomo el llamamiento de Alcance Libre de un llamado a las comunidades de Software Libre para cerrar filas, crear un foro para discutir estrategias y [...] [leer más]

[...] otorgar a quienes ayudan a hacer pruebas más de un año sin costo para utilizar Windows 7. Tomo el llamamiento de Alcance Libre de un llamado a las comunidades de Software Libre para cerrar filas, crear un foro para discutir estrategias y [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Windows 7 será gratuito por un año.
  • Escrito por:Anonymous el  30/04/2009, 18:10

Esto se llama manotazo de ahogado de acá a la china. 

  • Windows 7 será gratuito por un año.
  • Escrito por:Oscar Hernández el  01/05/2009, 16:00

Aparte de dar patadas de ahogado, es una manera de engañar a los usuarios, por que, al termino del año que sucederá te obligará a que compren la(s) licencia(s), para que pueden continuar trabajando, creo que es una manera de compricarse la vida, no hay nada mejor que usar GNU/Linux y que uno hay problema con licencias.

 

---
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

  • Windows 7 será gratuito por un año.
  • Escrito por:Anonymous el  29/09/2010, 22:12

La pirateria es cada vez mas grande.... asi es de q microsoft tiene q bajar costos..... si no el software libre se los va a comer vivos