Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft venderá Windows 7 sin navegador en Europa.

Finalmente Microsoft cedió ante las presiones de la Comisión Europea y venderá Windows 7 sin navegador en Europa. Opera puede anotarse una victoria, pues las investigaciones sobre Microsoft iniciaron por una queja suya. Mozilla se unió posteriormente a la demanda en apoyo a Opera y en la búsqueda de un mercado más justo. Al evitar incluir Internet Explorer en Windows 7, Microsoft evita potenciales requerimientos para demorar ventas y otras sanciones.

A través de un memorándum, Microsoft contactó a los distribuidores para ofrecerles una forma de añadir el navegador en las computadoras antes de venderlas.

Queda poco claro como es que las personas que actualicen a Windows 7 final podrán obtener Internet Explorer. Un vocero de Microsoft dijo que la compañía prepara una bitácora en línea este jueves que ofrecerá más detalles concernientes a la decisión de eliminar Internet Explorer de Windows 7 y como es que los europeos podrán instalar un navegador.

Fuente: Computer World.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/windows-7-sin-navegador-en-europa

[...] Explorer de Windows 7 y como es que los europeos podrán instalar un navegador. Fuente: Computer World. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Estadisticas en Europa, Firefox sobrepasa a IE7 en buscadores de [...] [leer más]

  • Microsoft venderá Windows 7 sin navegador en Europa.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Microsoft venderá Windows 7 sin navegador en Europa.
  • Escrito por:Anonymous el  11/06/2009, 22:46

Y como te vas a poder bajar el chrome? (yo utilizo chrome) o el firefox? Si el internet explorer era lo único para lo que servía... para bajarte el firefox... Si no nos ponen ningún navegador no vamos a poder ir a la pagina de firefox para bajarnoslo!!