Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿VMWare comprará el negocio de Linux de Novell?

Vía VivaLinux se informa que de acuerdo a Reuters, VMWare está en avanzadas conversaciones para llegar a un acuerdo para comprar toda la unidad de negocios de Linux de Novell. Las mismas fuentes que están bien informadas en el asunto también dicen que otra empresa podría comprar los activos de Novell remanentes de esa operación.

Esta noticia llega poco después de que el diario New York Post reportara que Novell estaba por venderse en dos partes y que estaría a sólo 3 o 4 semanas de firmar un acuerdo.

Novell es, hasta este momento, el segundo gran distribuidor de productos y servicios basados sobre GNU/Linux sólo detrás de Red Hat. Sin embargo, hace sólo un par de meses atrás Red Hat ya había reconocido a VMWare y no a Novell, como su principal competidor.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/wmware-podria-comprar-linux-novell
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.