Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Xandros anuncia el final de Linspire.

Xandros ha anunciado el final de Linspire. La compañía dijo que una de las dos distribuciones que poseían (Xandros y Linspire) debía desaparecer para poder concentrar esfuerzos y recursos más eficientemente. En junio pasado Xandros adquirió a Linspire, la compañía que alguna vez se denominó Lindows y desató la furia de Microsoft por la similitud de nombre con Windows y que terminó haciendo que Lindows cambiara su nombre a Lin---s (Lindash) y posteriormente a Linspire.

Esta semana Xandros anunció que se realizaría una reactivación de la distribución de comunidad conocida como Freespire y que la siguiente versión se basaría sobre Debian en lugar de Ubuntu, como un precursor para Xandros Desktop Professional, de la misma forma en que Fedora funciona para Red Hat y openSuSE funciona para SuSE. Evidentemente la compañía necesitaba hacer un recorte y Linspire fue el perdedor.

Fuentes: Linux.com y Alcance Libre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/xandros-anuncia-final-linspire
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.