Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Te imaginas imprimir circuitos electrónicos funcionales en una hoja de papel? Xerox lo hará realidad.

Xerox ha anunciado una nueva tinta plateada que será un parte-aguas en la electrónica a través de un concepto de vanguardia que ha generado mucha discusión. ¿Por qué? Precisamente debido a los problemas que Xerox asegura se han resuelto. En concepto, los circuitos electrónicos imprimibles son como suena: utilizar una impresora, básicamente una impresora de inyección de tinta, para imprimir circuitos electrónicos. Si esto se logra hacer de manera confiable, los dispositivos electrónicos podrán ser impresos por mucho menos del costo de los métodos actuales. También permitiría utilizar una gran variedad de materiales. Las posibilidades de imprimir en plástico flexible, papel, cartón e incluso tela. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/xerox-imprimir-circuitos-papel-etc
  • ¿Te imaginas imprimir circuitos electrónicos funcionales en una hoja de papel? Xerox lo hará realidad.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.