Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Motorola Xoom excluirá inicialmente el soporte para Adobe Flash.

El soporte para la tecnología para Adobe Flash ha sido uno de los muchos argumentos en favor para Android desde que Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, manifestase que considera que Flash es una tecnología en desaparición y que jamás llegaría iOS por muchas razones. El soporte para Flash apareció por primera vez en Android con la versión 2.2 y Google lo ha presumido como una de las características clave de Android en las tablas electrónicas (tablets) con Android 3.0 (Honeycomb), como Motorola Xoom.

Sin embargo parece que Adobe y/o Google aún tiene(n) que finalizar los detalles en la implementación de Flash para Android. Un anuncio publicitario para Xoom en el sitio de Verizon dice que el soporte para Adobe Flash se espera sea incluido hasta la primavera de 2011, lo cual significa que la funcionalidad estará excluida el 24 de febrero, día que se realizará el lanzamiento oficial de la primera tabla electrónica con Honeycomb.

Considerando lo lento que suelen ser los fabricantes y los proveedores de servicio de telefonía celular en lo que se refiere a actualizaciones de programas, la fecha para la inclusión de Adobe Flash pudiera resultar ser muy ambigua.

Fuente de información: PC World.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/xoom-excluira-inicialmente-flash
  • Motorola Xoom excluirá inicialmente el soporte para Adobe Flash.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.