Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Galicia financia computadoras con software libre.

La Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica, dependiente de la Presidencia de la Xunta de Galicia está financiando, por segundo año consecutivo, la adquisición de computadoras personales con software libre instalado (GNU/Linux, Mozilla Firefox y OpenOffice.org). Los beneficiarios son trabajadores independienres de Galicia, dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social.

El autónomo sólo tiene que llevar a la tienda el DNI, el recibo del pago de la última mensualidad de autónomos y el número de IAE en el que se encuentra dado de alta y puede salir de la tienda con el equipo y el descuento hecho.

Más información y localización de las empresas colaboradoras en este enlace.

Fuente: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/xunta-galicia-financia-pcs-software-libr

[...] hecho. Más información y localización de las empresas colaboradoras en este enlace. Fuente: Barrapunto. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Cámara Argentina de Empresas de Software Libre El Software Libre es al [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.