Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

YouTube cerca de concretar acuerdo para alquilar películas.

Cuidado iTunes y Netflix, porque YouTube está cerca de lograr un acuerdo con los grandes estudios de cine para poder alquilar (por el momento solo en EE.UU.) películas.

Vía Barrapunto, se informa que de acuerdo a dos ejecutivos, los cuales prefirieron permanecer anónimos debido a que YouTube quería tener la exclusividad para hacer el anuncio oficial, Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures y Warner Brothers se han puesto de acuerdo con Google para comenzar a alquilar películas en EE.UU. a través de YouTube. Los gastos del alquiler se espera sean similares a los ofrecidos por competidores como iTunes y Netflix.

Considerando la enorme popularidad de YouTube y que solo se requerirá utilizar cualquier navegador para acceder al servicio en lugar de un cliente obligado como iTunes, esto pudiera convertirse en un éxito instantáneo y la forma en que Google finalmente logre que YouTube le sea rentable.

Fuente de información: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/youtube-cerca-acuerdo-rentar-peliculas
  • YouTube cerca de concretar acuerdo para alquilar películas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.