Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Youtube dejará de brindar soporte para Internet Explorer 6.

Quienes hayan ingresado a Youtube en recientes días utilizando Internet Explorer 6, seguramente se habrán encontrado con un mensaje como el mostrado en la siguiente imagen, en la cual se sugiere actualizar a Google Chrome, Mozilla Firefox 3.5 o Internet Explorer 8. Youtube sigue los pasos de Digg, sitio emblemático de la Web 2.0 que recientemente tomo una medida similar hacia Internet Explorer, que, en lo que refiere a Digg, solo representa el 5% de los visitantes y el 1% de quienes participan.

Youtube toma esta medida para permitir a sus desarrolladores realizar mejoras en favor de navegadores más recientes, en lugar de lidiar con el soporte roto de esta versión de navegador de Microsoft. Hay que recordar que Internet Explorer en general está perdiendo mucha cuota de mercado gracias a Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari. Fuente: Tech Crunch vía Menéame.


Internet Explorer 6, vía Wine + Ies4Linux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/youtube-dejara-soportar-ie6

[...] Google Chrome y Safari. Fuente: Tech Church vía Menéame. Internet Explorer 6, vía Wine + Ies4Linux. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Humor: Prueba que demuestra que Internet Explorer es mejor que Firefox. [...] [leer más]

[...] Netscape creó Mozilla. Google publica servidor NX libre. Anunciada la iniciativa Open-PCYoutube dejará de brindar soporte para Internet Explorer.Cómo convertir un OGV en AVI, MPEG, MJPEG en Ubuntu/GNU/Linux Y de yapa… como hacer una [...] [leer más]

[...] respetar estándares. Posted on 17 Julio 2009 by javier_galicia Mucho se está comentando sobre cruzada de Digg y Youtube contra Internet Explorer 6. El problema con IE6 es que es el navegador menos respetuoso con los estándares y nefasto para [...] [leer más]

[...] 6 y los costes de desarrollar sin respetar estándares. Mucho se está comentando sobre cruzada de Digg y Youtube contra Internet Explorer 6. El problema con IE6 es que es el navegador menos respetuoso con los estándares y nefasto para el [...] [leer más]

  • Youtube dejará de brindar soporte para Internet Explorer 6.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Youtube dejará de brindar soporte para Internet Explorer 6.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  14/07/2009, 22:36

Que buena noticia, los desarrolladores web tendremos un dolor de cabeza menos si finalmente IExplorer 6 desaparece.

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio

  • Youtube dejará de brindar soporte para Internet Explorer 6.
  • Escrito por:Anonymous el  15/07/2009, 01:18

Ya era hora. Es una lata tener que programar código roto para IE6 y luego código bien hecho resto de los navegadores. Ojala se generalice en todo Internet. Sería chido que sitios como Facebook y Hi5 hicieran lo mismo.