Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

YouTube permitirá la renta de videos.

A partir de mañana viernes, Google y YouTube estrenarán la modalidad de renta de videos. Los primeros cuatro filmes disponibles en modalidad de renta en Youtube tendrán un costo de $3.99, lo cual permitirá al usuario poder ver el filme durante un periodo de 48 horas.

Los estudios cinematográficos podrán establecer sus propios precios, con rentas que pueden permitir ver los videos dentro de un periodo de uno a 90 días. Youtube obtendrá una comisión sin especificar por cada renta.

El analista Douglas Anmuch, de la firma Barclays Capital, predice que YouTube generará unos 700 millones de dólares en ingresos durante 2010, lo cual representaría un 55% de incremento respecto de 2009. Si YouTube logra el éxito en este objetivo, por fin podría volverse un servicio rentable, ayudando a justificar los 1760 millones de dólares en acciones que Google pagó por el sitio hace tres años.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/youtube-permitira-renta-videos
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.