Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Jim Zemlin dice que si GNU/Linux falla, será su propia culpa.

Todos se preguntan quien utiliza GNU/Linux —pregunta que normalmente responderíamos que Linus Torlvalds o la comunidad. Pero, como diría el maestro Yoda en el Star Wars: Regreso del Jedi, «hay otro más.» Su nombre es Jim Zemlin y es el director ejecutivo de la Fundación Linux.

«Quiero estar mil por ciento seguro de que esta organización seguirá existiendo dentro de los siguiente 30 o 50 años porque Linux no se irá. Está en todos lados y no hay duda de que Linux será una importante plataforma en el futuro y solo estamos en el principio del lado del [sistema operativo] incrustado [embedded, mal traducido por muchos como embebido] y móvil. Será mi metida de pata si no tenemos una organización que pueda ayudar a coordinar y hacer crecer el desarrollo de la plataforma Linux.» Dijo Jim Zemlin.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/zemelin-si-linux-fracasa-es-mi-culpa
  • Jim Zemlin dice que si GNU/Linux falla, será su propia culpa.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.