Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • Escrito por:Blanca Caullieres sobre 23/09/2008, 20:49

El pensamiento, esta muy lindo.

Para el resto del texto, lo único que puedo añadir es un dicho inglés que cita: "Cuando apuntes con un dedo... Recuerda que tres se encuentran apuntando hacia ti".

  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • Escrito por:warhol sobre 23/09/2008, 20:58

Blanca, entiendo por tus palabras que eres la madre de ese bebé, mi intención no fue apuntsrte con ningún dedo. Sólo que, desde mi muy personal punto de vista, aquellas personas que se sientan próximas a ustedes pueden hacerles llegar cualquir obsequio (la dirección de sus oficinas se encuentra fácilmenyte en la web), fue el detalle del dinero lo que me brincó. En los baby showers que me organizaron a mí nunca pedimos nada y mucho menos nos dieron dinero, no lo hubiéramos aceptado. Pero vemos la vida desde disyintos puntos de vista y sion igualmente válidos.

Felicidades por su bebé que es, al fin y al cabo, lo importante. Que Dios los bendiga!!

  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • Escrito por:Blanca Caullieres sobre 23/09/2008, 21:18

Gracias. Igualmente.