Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Vaya, hasta con los servidores se están viendo ahorradores de energía. Ya era hora, llevabamos muchos años desperdiciando energia a lo tarugo con los servidores encendidos 24/7.

Por lo visto la crisis está impulsando mejoras importantes en la informática y computación. Igualito que la crisis del petroleo en los 70 con los automóviles gringos. Coches más ligeros y eficientes en el cconsumo de energía. De esa etapa salieron los infames Chysley K, que la versas eran muy malos y se tronaban rápido las cajas de velocidades. Solo espero que a la industria de la informatica y computación no le ocurra algo parecido.