Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

KDE está cometiendo el grave error de apostar por un escritorio vistoso, aunque su funcionalidad sea limitada. Un escritorio tan vistoso requiere de demasiados recursos, lo cual limita su uso a computadoras con mucha memoria y un procesador rápido, lo cual aleja la posibilidad de usar KDE en Netbooks.

Por otro lado, Dolphin me parece que está mal desarrollado. Konqueror en KDE 3.5 es muy potente. Los filtros de archivos son excelentes y muy rápidos. Alguna vez leí que al no tener la posibilidad de dividir ventanas (split) no era tan útil. Sin embargo, esto puede ser superado usando varias pestañas en la misma ventana.

Actualmente uso KDE 4.1 en mi laptop de uso personal, donde funciona aceptablemente bien, si bien la falta de opciones de configuración es a veces desesperante. Me gusta cómo se ve y cómo se desempeña en esa laptop, pero en la laptop del trabajo uso KDE 3.5, mucho más estable y funcional.

Por ahí leí que tal vez era tiempo de una bifurcación de proyectos entre las ramas 3.5 y 4 de KDE. Creo que eso sólo dividiría a la base de usuarios de KDE. De momento, estoy esperando que la versión 4.2 incluya más opciones de configuración.

Saludos