Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • El mercado que conocimos desde chicos
  • Escrito por:Anonymous sobre 01/08/2009, 20:29

¿Alguno de ustedes se acuerdan de chicos qué era un mercado? Por que ahora esa palabra para muchos significa otra cosa más amplia. Yo me acuerdo que si iba al mercado, era a comprar fruta, legumbres, carnes, yerbas, abarrotes, postres, etc., etc. y la gente vendedora invitando ¿que le damos marchante, pásele, tenemos esto, otro, aquello... en fin, Aclaro así es en México. ¿Cuál es tu objetivo de ir al mercado? igual a comprar manzanas y terminaste comprando plátano y papaya, todo un mundo de posibilidades de conocer lo que te pudieras comer. Hoy entré a "alcance libre" y me registré por buscar en el mercado del internet algo que saciara mi inquietud por un problema personal. Busqué y busqué donde comentar hasta que llegué aquí. En este viaje insólito llego a ver que la fruta que se come aquí es Linux, Ubuntu y no sé cuantas cosas más, .... interesante pero yo "como (de comer)" diseño gráfico y publicidad. ¡¿Qué?! (dirían algunos de ustedes), pero curioso, el tema fue tarjetas de crédito, en fin, no solo de Linux o Ubuntu o diseño gráfico vive el hombre. Espero si alguién me amplíe la información de todo lo que se hace aquí y el tipo de comunidad que me imagino. Gracias y que viva la tecnología!