Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Pues yo tengo la alegría y fortuna de conocer a una chica dedicada al uso del software libre (maggie) el cual nada que ver con todas estas preguntas de encuesta, ella se ha dedicado al uso de esto, es apacionada del uso del SL y a su vez se dice ser linuxera de corazón el cual yo apoyo con gran placer.
Ha demostrado al menos a los que la conocemos que también las mujeres pueden ser parte del uso de este software, que no importa las ventanitas bonitas o feas .. lo importante es que funcione lo que se haga, el "enchulamiento" va en segundo plano.
Lo que puedo entender es que las dedicadas al uso de la informatica muchas chavas no conocen a fondo el uso y sobre todo la gran utilidad que pueden ofrecer sistemas de código abierto, ya que muchas se van a lo bonito y no a lo útil.

son contadas con los dedos las que buscan la utilidad, el funionamiento y sobre todo que el usuario final quyede satisfecho con el sistema implelementado.

Para que esto no siga sucediendo hay que invitar a nuestras amigas informaticas a conocer mas sobre las utilidades del código abierto, sobre el gran uso que se puede hacer y despues ya vendra como dije el "enchulamiento" de la Pc para que se vea bonita, tal cual como a ellas les gusta.

SMTQ.

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.

  • Porque no quieren
  • Escrito por:Edgar Felix el  18/04/2007, 17:29
Simple y sencillamente las mujeres no quieren o se automarginan. No creo que sean por motivos exteriores en la mayoría de los casos. Los tabúes ya se han caído desde hace tiempo y siguen cayendo ahora, pero  aún, cierto, todavía hay muchos machos y machas. Creo que poco a poco se irán integrando.