Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Para quien crea que sirve de algo el RENAUT y las herrmientas de lozalización de telcel y Movistar, la delincuencia dista mucho de ser tonta, como lo es la gente que planeo y diseñó el RENAUT (y tambiñen la que lo apoya).

Hipotéticamente imaginemos que alguien te secuestra... Lo más probable es que tus secuestradores jamás utilizarían sus propios celulares personales (¿qué delincuente en su sano juicio lo haría?) para hacer las llamadas a tu familia. Muy seguramente van a utilizar tu propio celular, o un celular robado a alguien más y harán las llamadas desde lugares alejados a donde te estén reteniendo. Poxdrían estarte reteniendo a la vuelta de tu propia casa y haciendo las llamadas desde el otro lado de la ciudad.

El argumento de que el RENAUT servirá para identifiacar al secuestrador y que las herramientas de Telcel y Movistar servirán para localizar al delinciente, pierde toda utilidad para rescatar a la víctima. El secuestrador tendría que ser un verdaero burro, que usa su porpio celular para cometer un secuestro y lo hace desde el lugar donde te retienen, para que ese argumento tenga algún sentido.

Por donde lo vean, es absurdo utilizar el RENAUT como herramienta para combatir el crimen y el secuestro.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.