Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • sobre encuesta
  • Escrito por:David Rosado el  18/04/2007, 17:48

La verdad es que hay muchas mujeres que se hacen la vida a cuadros, por ejemplo hay algunas que por nada del mundo quiere saber de Linux, según lo ven muy difícil, también la integro a este grupo a una hermana mía y eso que es ingeniera en sistemas, prefiere a win2 y eso que le da problemas a cada rato y sigue con esa basura de SO, pero también hay que ver que hay algunas que prefieren a Linux y lo ven como un sistema muy estable, etc., etc.
Conozco a varias que tienen conocimientos extensos sobre Linux y han comenzado con este en el mundo de la informática y realmente las pongo de buen ejemplo, no son todas, pero poco a poco se integraran como nosotros, ahora en el mundo realmente los que manejan Linux son hombres, es verdad, porque muchos buscan foros y encuentran los foros de Linux, pero no olvidemos que hay muchas mujeres que malgastan su tiempo (no digo todas) en busca de horóscopos en el Internet y cosas de cómo conquistar al hombre de sus sueños y cosas así, es un absurdo,  y cuando en las universidades enseñen dando justo uso a Linux ahí talvez podrán integrarse muchas mujeres.

---
"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"