Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Dentro de poco Google+ podría volver obsoleto Twitter.
  • Escrito por:Roberto Henry sobre 26/07/2011, 15:02

Considerando que tanto Twitter como Facebook te permiten registrarte usando cualquier proveedor de correo y que G+ sólo permite ingresar usando cuenta de Gmail, dudo mucho que sustituya a alguno de los dos servicios.

G+ lo veo más para el público geek que como siempre, busca algo para diferenciarse del resto. Pero la gente de a pie difícilmente abrirá una cuenta de Gmail si Hotmail, Yahoo o el correo de su proveedor de preferencia le da lo que él necesita: enviar y recibir correo.

La idea de que TODO mundo necesita etiquetar el correo, tener almacenamiento infinito o usarlo vía IMAP es simple y sencillamente risible. A pesar de todo, el público en general aplica el principio de que si algo funciona y hace lo que necesito, ¿para qué comenzar de nuevo?