Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP Nuevo tema Publicar Respuesta
 Grupo usuario ubuntu
Tema anterior Tema siguiente

adanjim
Publicado en 04/08/15 05:32 (Leído 1104 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 31/07/15
Publicaciones: 4
Buenos dias espero me puedan ayudar dos cosas la primera como cierro un tema que abri? y la segunda tengo una duda con respecto a las seciones que se pueden crear en ubuntu no le puedo restringir que no entren a modificar nada? ni la apariencia y que no puedan entrar a buscar aplicaciones?, restringi metiendolo en grupos al crear usurios que no pudiera instalar solo pertenece -g users -G audio video pero aun asi puedo seguir modificando apariencias puedo entrar al amazon etc se puede restringir esto y si se puede como?

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 05/08/15 05:07  

Admin

Estado: conectado
Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1626
País:Mexico
Lo que quieres con las apariencia del escritorio no se hace gestionado grupos sino políticas. Dale una leída a los manuales que encuentras en 'san Google' sobre polkit y gsettings. Éste último es lo que te permite controlar qué se peude o no configurar en el escritorio.

Para restringir el acceso a sitios requieres implementar un servidor proxy-cache para toda la LAN. En Linux no existe como tal una aplicación que sirva para hacer 'control-parental'.

Perfil Sitio Web
adanjim
Publicado en 01/09/15 08:22  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 31/07/15
Publicaciones: 4
Ok gracias ya el saber que buscar es mucha ayuda soy p´rincipiante en ubuntu y esta bastatante extenso el tema

Contenido generado en: 0,07 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 02:12 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado