Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Php error log En Centos 7 no aparecen .
Tema anterior Tema siguiente

jadolet giron
Publicado en 07/10/15 06:36 (Leído 1162 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 18/01/11 Publicaciones: 7
País:Miami Florida
Hola a todos

Recientemente alguien me pidio que le enviara los logs de errores de php de una aplicacion corriendo en uno de mis server Centos 7.1 inmediatamente me puse a verifcar donde estaban guardados dichos logs pero lamentablemente no he podido encontrarlos , este server esta corriendo apache 2.4 y segun la documentacion deben ser partes del error log de apache pero no es asi , he verificado las variables relacionadas con erro_log en mi archivo php.ini , y todo parece estar activo, incluso le he pedido a php que genere una archivo php-script.log y que lo ponga en /var/log/httpd pero a pesar de todo no lo genera o no lo escribe esta en blanco he verificado derechos de carpetas y archivos pero nom puedo encontrar la razon: Si alguien ha tenido algun problema similar corriendo apache 2.4 en centOS 7? , y puede darme una yuda se los agradecere...

Muchas Gracias por sus comentarios

Vive libre ,muere en tus convicciones

Contenido generado en: 0,03 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:22 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado