Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo Nuevo tema Publicar Respuesta
 Como Configurar Un Servidor Centos para que quede Como Servidor GIT
Tema anterior Tema siguiente

Luis martin Sojo Mentado
Publicado en 29/11/15 01:20 (Leído 713 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 18/11/15
Publicaciones: 5
Buenas noches.

Espero me puedan ayudar. Di de alta un servidor Centos(7) con la intención de que quede como Servidor de Control de Versiones GIT, instale GIT en el mismo simplemente como "yum install git" cree un usuario, hice una carpeta, la inicialice y no modifique nada mas, paso seguir instale en una maquina Windows el cliente git y comence a trabajar.
Cree mi carpeta en la maquina Windows, la inicialice, cree un archivo README, la agregue, hice mi conexión con el siguiente comando:

-git remote add origin ssh://centoslab@x.x.x.x/home/centoslab/repositoriocentos.git

Y a la hora de ejecutar:

-git push origin master

Me sale:

centoslab@x.x.x.x's password:
fatal: '/home/centoslab/repositoriocentos.git' does not appear to be a git repository
fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights
and the repository exists.

Entonces ¿Que es lo que esta pasando? ¿Que es lo que estoy configurando mal desde el servidor Centos que al paracer no me lo esta tomadno como servidor GIT ¿Necesito modificar algún archivo en Centos 7?.

Gracias.

Contenido generado en: 0,04 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 07:23 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado