Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Software Libre en Windows > General Nuevo tema Publicar Respuesta
 No me muestra los botones flash hechas en dreanwever
Tema anterior Tema siguiente

derlis
Publicado en 15/12/15 07:34 (Leído 1451 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 02/12/15
Publicaciones: 8
Buenas tardes
alguien me podia ayudar con el problema que tengo
pasa que estoy diseñando una pagina en php,usando dreanwever..los botones flush,texto flash y otros me funcionan de maravilla en localhost
pero ahora los pase a mi servidor Centos 7., y no me muestra nada,osea solo cuandro de colores
ya actualize los plugin,descarge adobe flash player pero nada
cual seria el problema?????'

Edgar Rodolfo
Publicado en 17/12/15 12:04  

Participa mucho

Forum User

Inscrito: 20/05/09
Publicaciones: 60
País:Peru-Arequipa
Citando a: derlis

Buenas tardes
alguien me podia ayudar con el problema que tengo
pasa que estoy diseñando una pagina en php,usando dreanwever..los botones flush,texto flash y otros me funcionan de maravilla en localhost
pero ahora los pase a mi servidor Centos 7., y no me muestra nada,osea solo cuandro de colores
ya actualize los plugin,descarge adobe flash player pero nada
cual seria el problema?????'

Te voy a dar unos tips amigo, se nota que eres muy novato en estas cosas, bastante diría jej, pero todos fuimos novatos alguna vez y tal vez seguimos siendo y desconocemos muchas cosas.

Amigo toda etiqueta html debería mostrarse sin problemas, depende del navegador usado y el sistema operativo, el problema creo que es es porque no estas usando las direcciones correctas, eso de texto, alguna animación flash swf o imágenes deben tener su direccion correcta, digamos que tu carpeta de desarrollo sea web, ahi debes tener las animaciones flash tal vez sepadas en directorios o en la raiz, dreamweaber es un software que te ayuda mucho, pero al ayudarte tambien te oculta muchas cosas, por eso debes revisar el código html.

Ejemplo supongo que no carga la animación flash porque la ruta esta como en windows c:\..., y en CentOS eso no existe, ahora donde debe estar instalado el flashplayer? en el cliente no en el servidor, hasta donde sé es un archivo más que el navegador como firefox necesita el complemento para verlo y eso se instala en el equipo cliente.

Para imágenes la etiqueta html es img y la ruta es src="imagen.jpg" o tal vez src="imagenes/imagen.jpg" algo asi debe ser, imagenes debe estar dentro de tu dirctorio principal, sospecho que las rutas las tienes como windows, con C:\LARUTA, o D:\..., al parecer no tienes nada de programación, no indicas y no se a que te refieres con local host, supongo que usas xampp o wamp como servidor web en windows o no sé.

Suerte, asesorate o mira lo que estas haciendo.

Live free or die!

Perfil Sitio Web
derlis
Publicado en 17/12/15 05:17  

Nuevo

Forum User

hola...para responder a tu pregunta y aportar una solucion diria yo..
no se trataba de direcciones ni nada de eso,,
se trataba de permisos del directorio html
le di un chmod 777 html, y un
chmod 777 index.html
y ahi pude ver todos los botones flash.hechos
raro no Sonrisa

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 19/12/15 04:00  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1632
País:Mexico
No, no es raro. Sólo significa que eres muy novato y que seguramente los archivos tenían permiso de sólo lectura para usuario. Si ese usuario es root, sólo éste puede leerlos. Apache trabaja como usuario 'apache' y requiere poder tener permisos de acceso sobre los contenidos para poder mostrarlos. Ponerle 777 es inadecuado y peligroso. Estás otorgando permiso de ejecución a archivos que no son (y tampoco deberían ser) ejecutables y asignando permisos muy peligrosos al directorio html.

Por seguridad todo lo que esté debajo de /var/www/html debe tener permisos de 644 para archivos y 755 para directorios. Si tienes SELinux activo se debe asignar también contexto httpd_sys_content_t a todo lo que esté debajo de /var/www/html. Hazte un favor y corrige los permisos de tus archivos y directorios para prevenir problemas.

BASH Formatted Code
find  /var/www/html -type f -name "*" |xargs -I{} chmod 644 "{}"
find  /var/www/html -type d -name "*" |xargs -I{} chmod 755 "{}"
chcon -R -t httpd_sys_content_t /var/www/html

Por favor lee y estudia a detalles los siguientes documentos:

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-chown-chgrp
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/permisos-sistema-de-archivos
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/uso-getfacl-getfacl

Citando a: derlis

hola...para responder a tu pregunta y aportar una solucion diria yo..
no se trataba de direcciones ni nada de eso,,
se trataba de permisos del directorio html
le di un chmod 777 html, y un
chmod 777 index.html
y ahi pude ver todos los botones flash.hechos
raro no Sonrisa

Perfil Sitio Web
Edgar Rodolfo
Publicado en 19/12/15 07:16  

Participa mucho

Forum User

Inscrito: 20/05/09
Publicaciones: 60
País:Peru-Arequipa
Muy cierto loq ue dice el profesor, nunca debe usarse permisos 777, hasta donde sé y la experiencia que tuve es que por defecto cuando ya lo ubicas en la ruta correcta en /var/www/html ya todo funciona, lo que pasa es que algo anda mal en sus ubicaciones, porque si le funciona bien en local y esta usando dreamweaber, ese creo que es el problema, que revise bien, hasta donde yo hice al implementar servicios web en lans nunca tuve que cambiar permisos, solo ubicar bajo la ruta que apache ubica sus archivos y llamarlos con ip/elarchivo ya funcionaba, es más ni tocaba selinux, solo las reglas iptables porque para verlo desde otra terminal el firewall de CentOS las restringe, en fin nunca esta de mas revisar el código de cualquier archivo, suerte.

Live free or die!

Perfil Sitio Web
derlis
Publicado en 21/12/15 12:58  

Nuevo

Forum User

Ya la cambie los permisos establecidos...
gracias por sus aportes..para mi ser mi primera vez haciendo una programacion web
muchas gracias!!

Contenido generado en: 0,12 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 04:16 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado