Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 como actualizar openerp 7 instalado desde source
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 14/03/16 10:47 (Leído 986 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 01/03/08
Publicaciones: 604
País:Cataluña
Hola compañeros

me encuentro con un nuevo cliente que tiene instalado el openerp 7 y le da muchos problemas que con una actualización se le acabarían, el problema es que no se instalarlo el openerp desde los repos oficiales y mediante un rpm o yum instal... el problema es que si instalo la ultima versión e importo esa base de datos el programa da muchos errores ya que hay muchos módulos que la instalación básica del rpm no instala... adivina cual falla jejejeje

Mi pregunta es, como puedo actualizar una instalación hecha desde el paquete de source , lo típico de ./configure y make install.. y no morir en el intento...

Gracias!

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 14/03/16 11:39  

Admin

Estado: conectado
Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1626
País:Mexico
Espero haberte entendido porque ahora si m,e pereció un poco ambigua tu pregunta. Fedora mantiene dos paquetes distinto de OpenERP. Uno para la versión 6 de OpenERP y otro para la 7 como Oodo. El motivo es debido a los problemas que hay para actualizar de la versión 6 a la 7 y posteriores. Oodo sólo da soporte si tienes pagado servicio de soporte con ellos para poder actualizar de una versión a la otra y creo es el camino a seguir. Si estabas con la versión 6 GPL, debes de mantenerte con esa misma hasta que llegue el fin de ciclo de vida o bien comprar licencia de la versión comercial y de ahí actualizar a Oodo 7.x.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,08 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 02:19 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado