Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Problemas con HP C7000
Tema anterior Tema siguiente

Anónimo Angel Martinez
Publicado en 24/07/16 07:26 (Leído 1092 veces)  
confused
Buenos días mi nombre es Angel Martinez y soy nuevo en este foro, espero se encuentren bien.

Tengo cerca de 20 días que termine de ensamblar un servidor HP C7000 ya que lo fui comprando por partes. Ya que estaba armado pense que seria fácil de configurar como un HP Proliant DL380 que tengo ahi pero me lleve la sorpresa de mi vida que es más complejo que eso.

Características del servidor HP C7000

- 8 Blades son BL460c G6 con 2 X Intel Xeon Quad Core y 4GB en ram C/U
- 4 Blades son BL685c G6 con 4 X AMD Quad Core y 48GB en ram C/U
- 6 Fuentes de poder de 2250W que soportan 120/240V (yo las tengo con 120V)
- 10 Ventiladores traseros
- 1 Ethernet Blade Switch 1:10GB
- 1 HP BLc 4X DDR IB Gen 2 Switch (Que no supe usar mejor lo removi ya que me marcaba error de configuración)
- 1 HP onboard administrator

Cuando lo prendo sin insertar ningún blade por un minuto en la Insight Display, en la opción de Health Summary todo aparece verde, después de ese tiempo me marca error en dos fuentes de poder, supongo que esas no sirven aunque la luz de las fuentes nunca cambia a color ámbar(el fondo de la pantalla cambia a rojo).

Ya que esta rojo el fondo de la pantalla retiró esas dos fuentes de poder y se vuelve a poner verde el fondo. Y es ahí cuando comienzo a insertar las blades una a una y cuando llego a la sexta blade en la Insight Display marca errores en las cuatro fuentes de poder se ponen color rojo y me dice que se a perdido la redundancia, cuando me marca ese error las blades BL685c ya no me permite prenderlas y se pone en rojo uno de sus leds. Me indica que hay problemas con la alimentación, que se desconectaron los cables de alimentación siendo que yo no los he desconectado.

Sera que mi problema es causado por no tener las 6 fuentes de poder funcionando o algún problema de configuración?

Según la ayuda que se muestra en el Insight Display con 4 fuentes de poder debería de soportar 8 blades sin problemas.

Espero no haberlos confundido.

Saludos

Contenido generado en: 0,04 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 09:23 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado