Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 owncloud no me permite compartir calendarios
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 29/07/16 12:24 (Leído 1048 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 01/03/08
Publicaciones: 604
País:Cataluña
Buenas!
Estoy intentando levantar un servidor con Owncloud 9 y CentOS 7, me he descargado el archivo de la web y lo he puesto en el directorio perteneciente a cloud.dominio.com, puedo acceder sin problemas y trabajar desde el owncloud web pero fuera de ese panel nada funciona... ni me replica calendarios ni contactos... da este error:

PHP Formatted Code
Exception: {"Message":"HTTP\/1.1 409 PUT is not allowed on non-files.","Exception":"Sabre\\DAV\\Exception\\Conflict","Code":0,"Trace":"#0 [internal function]: Sabre\\DAV\\CorePlugin->httpPut(Object(Sabre\\HTTP\\Request), Object(Sabre\\HTTP\\Response))\n#1 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/3rdparty\/sabre\/event\/lib\/EventEmitterTrait.php(105): call_user_func_array(Array, Array)\n#2 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/3rdparty\/sabre\/dav\/lib\/DAV\/Server.php(459): Sabre\\Event\\EventEmitter->emit('method:PUT', Array)\n#3 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/3rdparty\/sabre\/dav\/lib\/DAV\/Server.php(248): Sabre\\DAV\\Server->invokeMethod(Object(Sabre\\HTTP\\Request), Object(Sabre\\HTTP\\Response))\n#4 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/apps\/dav\/lib\/Server.php(169): Sabre\\DAV\\Server->exec()\n#5\/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/apps\/dav\/appinfo\/v2\/remote.php(29): OCA\\DAV\\Server->exec()\n#6 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/remote.php(164): require_once('\/var\/www\/html...')\n#7 {main}","File":"\/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/3rdparty\/sabre\/dav\/lib\/DAV\/CorePlugin.php","Line":509,"User":"admin"}

Alguna idea de que debo estar haciendo mal?? he probado con la versión 8 y hace lo mismo así que algo de mi servidor debo de hacer configurado mal

Gracias de antemano!

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 20/08/16 05:08  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1626
País:Mexico
"Message":"HTTP\/1.1 409 PUT is not allowed on non-files."

El error indica que los componentes de Sabre que vienen en ownCloud no pueden realizar PUT. Probablemente te falten uno o más componente de PHP o SELinux está impidiendo hacer algunas cosas.

¿Tienes instalados php-mbstring, php-gd, php-pdo, php-xml y php-pear?

¿Tienes SELinux activo? ¿Qué políticas activaste?

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,17 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 11:20 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado