Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Log: stat=User unknown
Tema anterior Tema siguiente

Omar Orozco
Publicado en 18/11/16 04:14 (Leído 573 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 16/09/14
Publicaciones: 13
País:Panama
Muy buenos dias, saludos a todos,

una consulta tengo un server en CentOS Linux 5.10, el cual utilizo para envio de correos,
algunas personas se hav quejado de que no le llegan y e he ido a los logs:

Nov 14 15:44:08 server sendmail[21414]: uAEKhqQx021410: to=<martin.pinzon@xxxx.com>, delay=00:00:16, xdelay=00:00:16, mailer=esmtp, pri=148019, relay=xxxxx-com.mail....ction.outlook.com. [207.46.xxx.xxx], dsn=5.7.1, stat=User unknown

he visto q me paso en 2 dominios diferentes, alguna idea?

Omar

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 19/11/16 06:48  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1595
País:Mexico
El registro que indicas significa que al cuenta de correo de destino no existe en outlook.com. Nada que hacer de tu parte. Probablemente está equivocada la dirección de correo o dicha cuenta fue dada de baja.

Perfil Sitio Web
Omar Orozco
Publicado en 21/11/16 12:39  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 16/09/14
Publicaciones: 13
País:Panama
gracias Joel, bueno yo pense eso, pero me paso con al menos 20 cuentas de un dominio en particular y luego con unas 8 de otro dominio..

(el server envia comprobantes de pago en formato pdf a varias empresas y estos fueron los log para varios envios)

Omar

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 22/11/16 11:31  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1595
País:Mexico
Suele ocurrir que algunas empresas chicas dejan de pagar su servicio en Outlook.com y se les suspende el servicio, o bien hay mucha rotación de personal. La única forma de resolver el asunto es cotejar con la otra empresa y verificar si las cuentas de correo están activas. También podrías intentar enviarles correo desde otro servidor de correo.

En algunas ocasiones, cuando un servidor está en lista negra, Outlook.com puede devolver errores de cuenta inexistente. Sería buena idea valides la salud de tu dominio en mxtoolbox.com.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,08 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 07:10 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado