Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Instalar nodejs version superior a 0.10 en CentOS 6.
Tema anterior Tema siguiente

andrea69|
Publicado en 02/12/16 08:48 (Leído 671 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 25/11/16
Publicaciones: 6
Hola que tal.

Alguien podria ayudarme estoy intentando instalar nodejs version 4.x debido a que la version 0.10 ya no esta siportada y mi version de centOS 6.8 me esta causando problemas para instalar uno de los errores me que salen es el siguien.

## Installing the NodeSource Node.js v4.x LTS Argon repo...

## Inspecting system...

+ rpm -q --whatprovides redhat-release || rpm -q --whatprovides centos-release || rpm -q --whatprovides cloudlinux-release || rpm -q --whatprovides sl-release
+ uname -m

## Confirming "el6-i386" is supported...

+ curl -sLf -o /dev/null 'https://rpm.nodesource.com/pub_4.x/el/6/i386/nodesource-release-el6-1.noarch.rpm'

## Your distribution, identified as "centos-release-6-8.el6.centos.12.3.i686", is not currently supported, please contact NodeSource at https://github.com/nodesource/distributions/issues if you think this is incorrect or would like your distribution to be considered for support

saludos.

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 03/12/16 12:49  

Admin

Estado: conectado
Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1616
País:Mexico
Como te había comentado en otra publicación, lo mejor que puedes hacer es migrar a CentOS 7/RHEL 7. La versión de CentOS que usas carece de varios requisitos para siquiera poder compilar versiones de nodejs posteriores a la 0.10. CentOS 6 utiliza GCC 4.4 y se requiere al menos GCC 4.8, es decir c++11. Por éso es que ya no es un SO soportado.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,07 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 04:29 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado