Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Misceláneos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Capitulo para una tesis
Tema anterior Tema siguiente

123100344
Publicado en 05/01/17 04:16 (Leído 1062 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 09/09/16
Publicaciones: 13
Saludos a todos.
Bueno tengo la siguiente situación estoy realizando un proyecto en la que estoy implementando el servicio del DNS en Linux, mediante este proyecto voy hacer una tesis ya llevo un gran avance pero necesito anexar otro capítulo mas tengo pensado incluir un capítulo que se llame "Implementación de linux en servidores" en donde pretendo abordar las ventajas,desventajas de los sistemas linux así como otros temas.
Este seria un buen tema o tendria que enfocarme mas en el servicio del DNS como por ejemplo "implementación del dns en sistemas linux".
O algún tema que ustedes me recomienden.

mauromoises
Publicado en 05/01/17 07:12  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 19/11/14
Publicaciones: 13
Citando a: 123100344

Saludos a todos.
Bueno tengo la siguiente situación estoy realizando un proyecto en la que estoy implementando el servicio del DNS en Linux, mediante este proyecto voy hacer una tesis ya llevo un gran avance pero necesito anexar otro capítulo mas tengo pensado incluir un capítulo que se llame "Implementación de linux en servidores" en donde pretendo abordar las ventajas,desventajas de los sistemas linux así como otros temas.
Este seria un buen tema o tendria que enfocarme mas en el servicio del DNS como por ejemplo "implementación del dns en sistemas linux".
O algún tema que ustedes me recomienden.

Pues Porque no agregas algo de Vistas dn DNS o Split DNS, es interesante eso y pues como para no salir del Tema de DNS esta bien

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 17/02/17 05:44  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1603
País:Mexico
Hace unos día publiqué nueva edición de mi libro. Si aún estás a tiempo, utiliza los textos de la nueva edición, que vienen corregidos y mejorados.

http://www.alcancelibre.org/filemgmt/visit.php?lid=1

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,08 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 12:41 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado