Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Trying 127.0.0.1... telnet: connect to address 127.0.0.1: Connection refused
Tema anterior Tema siguiente

davidmv145
Publicado en 16/01/17 06:19 (Leído 276 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 16/01/17
Publicaciones: 4
Hola para este tema le voy a mostrar un error raro que surge configurando el servidor de sendmail con cyrus-imapd el problema es el siguiente y resulta que cuando uno instala el servicio de sendmail todo perfecto y toda las pruebas de conexion con telnet perfectas pero cuando termine el de cyrus-imapd con la integracion a sendmail sucede al momento de conectarse al puerto 110 ya sea por telenet telnet 127.0.0.1 110 o usando el de openssl openssl s_client -crlf -connect 127.0.0.1:110 -starttls pop3 aparecia este error y para poder solucionarlo me toco hacer lo siguiente lo que tuve que hacer es desactivar es cyrus-imapd service cyrus-imapd stop y activa el dovecot service dovecot start luego comprueba con telnet que funciona el puerto 110 telenet 127.0.0.1 110 te sales con quit y luego detienes el servicio de dovecot service dovecot stop y luego inicias el de cyrus imapd service cyrus-imapd start y compruebas con el siguiente comando si ya hay conexion por SSL/TLS o por telnet: openssl s_client -crlf -connect 127.0.0.1:110 -starttls pop3 telnet 127.0.0.1 110 y despues todo funciona perfectamente pero mi duda o mi pregunta es por que rayos desactivando el cyrus-imapd y activando el dovecot y luego desactivando el dovecot y activando el cyrus-imapd todo vuelve a funcionar. si alguien tiene una respuesta les agradeceria del por que se soluciona el problema asi.

Contenido generado en: 0,07 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 09:24 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado