Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Problemas con sendmail y Cyrus-imapd
Tema anterior Tema siguiente

davidmv145
Publicado en 18/01/17 01:03 (Leído 1337 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 16/01/17
Publicaciones: 7
Bueno tengo problemas con Cyrus y sendmail resulta que para poder lograr authenticar con un cliente thunderbird con un usuario en el mismo servidor me toca quitar virtdomains: yes y reiniciar servicio para que tome los cambios y haci ya me puedo authenticar en el mismo servidor de correo pero cuando authentico en otra PC que está en la misma red con un cliente usando thunderbird la uthenticacion falla por lo que no se si es que los certificados hay que colocarlos manualmente o debería descargarlo automáticamente bueno yo sitio el tutorial de esta página y todo va al pie de la letra prubenlo q ver si q ustedes le dan el mismo problema y escucho cualquier solución de por qué en otra PC la authenticracon falla.

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 29/01/17 02:08  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1616
País:Mexico
Por favor, publica el contenido de /etc/mail/sendmail.mc, /etc/imapd.conf y /etc/cyrus.conf.

¿Generaste certificado con sha256 y firma digital de al menos 2048 bits y asignaste los permisos correspondientes en el sistema de archivos?

Perfil Sitio Web
davidmv145
Publicado en 10/03/17 06:23  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 16/01/17
Publicaciones: 7
Citando a: Joel Barrios Dueñas

Por favor, publica el contenido de /etc/mail/sendmail.mc, /etc/imapd.conf y /etc/cyrus.conf.

¿Generaste certificado con sha256 y firma digital de al menos 2048 bits y asignaste los permisos correspondientes en el sistema de archivos?

Buenas y gracias por responder a mi inquietud además pido disculpas por no responder a tu observación y no respondí fue por que ya había resolvidó el problema que tenía con el servidor de correo y después de eso me aburrí y no me acuerdo la verdad de como lo resolví pero lo logré y como yo todo lo dejo documentado al momento de hacer un tutorial pues con eso puedo montar de nuevo el servicio de correo de Cyrus imapd el único complique que tuve y no he podido resolver es que para que los correo llegarán al buzón de Cyrus me tocaba parar el servicio de Cyrus y iniciar el de dovecot y luego de detener el servicio de dovecot y luego iniciar el de Cyrus para que haci mis usuarios pudiera guardar en el buzón de Cyrus sus correos bueno ese fue mi único problema y que no pude resolver de la manera correcta.

Contenido generado en: 0,09 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 01:55 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado