Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo Nuevo tema Publicar Respuesta
 forms y reports oracle 11g centos 6.8
Tema anterior

tayshaun
Publicado en 08/03/17 02:12 (Leído 956 veces)  

Participa poco

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 09/08/12
Publicaciones: 16
buenas colega necesito una ayudita de ustedes, instale oracle forms y reports en centos 6 y todo bien hasta ahora pero al momento de entrar a la aplicacion por el explorador firefox, opera mini y chrome, me esta presentando un error de java, como puedo resolver este punto cualquier colega que me ayude se le agradeceria cualquier informacion de la misma, tengo java instalado en el equipo y nada los plugin tambien y nada no se si estoy haciendo algo mal..

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 08/03/17 02:55  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1616
País:Mexico
Necesitas publicar más detalles. Con la información que proporcionas es insuficiente.

Perfil Sitio Web
tayshaun
Publicado en 08/03/17 06:48  

Participa poco

Forum User

cuando pongo el link Ej:
http://192.168.1.1:9001/forms/frmservlet/

despues que pongo esto y ejecuto esa ruta me presenta que ( A plugin is needed to display the content, install plugin ),

e echo de todo y nada para que se visualice esta aplicacion, no se si estoy haciendo algo mal pero esta es la informacion que me esta presentando.

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 09/03/17 02:06  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1616
País:Mexico
¿Qué navegador estás utilizando y desde qué sistema operativo lo estás haciendo?

Si estás utilizando Linux como cliente para acceder ha el servidor ¿Qué plugins para Firefox tienes presuntamente instalados?

Forms requiere tengas instalado el plugin de Java y requiere que sea la versión específica que esté definida en formsweb.cfg.

Lee http://www.snapdba.com/2013/05/additional-plugins-are-required-issue-in-firefox-with-forms-11g/

Perfil Sitio Web
tayshaun
Publicado en 14/03/17 06:33  

Participa poco

Forum User

buenas colega gracias por la informacion,

ahora mismo estoy usando centos 6.8 y , mi explorador que estoy usando es firefox , chroming , chorme y opera mini, en el dia de hoy trabajare en la misma para mostrar los resultados de la misma, para configurar la el archivo formsweb.cfg con la version del java, tengo instalado la version jre 1.6.0_41

tayshaun
Publicado en 15/03/17 12:58  

Participa poco

Forum User

buenas colega configure mi archivo formsweb.cfg he hice todo lo que dice el maual, y aun no puedo entrar a la plicacion de forms y reports por mi explorador o ninguno de lo que tengo instalado.

Contenido generado en: 0,09 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 01:52 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado