Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Tipo de servicio de internet que debo contratar para mi negocio
Tema anterior Tema siguiente

Juan MAA
Publicado en 31/03/17 05:54 (Leído 1267 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 31/03/17
Publicaciones: 1
Buen día, mi nombre es Juan Manuel, soy nuevo en este chat , se que hay mucha gente capaz aquí que me puede brindar un poco de su ayuda, tengo una problemática con el servicio de Internet que actualmente tengo contratado y necesito corregir lo antes posible pero desconozco por completo toda esta parte tecnica, tratare de explicar los detalles de mi caso:
Es un negocio que tiene 15 equipos de computo en linea , se hacen tramites de visas por lo que solo es texto lo que se maneja , tengo 7 lineas americanas que funcionan por internet y tengo 4 servicios de internet de telmex supuestamente de 10 mb , hace unos meses con esta misma infraestructura estaba trabajando sin ningun problema pero actualmente mi internet se volvio demasiado lento, las lineas telefonicas ya no las puedo utilizar ya que se corta mucho la comunicacion, lo que necesito saber es si alguien me puede orientar en que servicio de internet debo contratar y cual seria el proveedor mas calificado para corregir este problema, esperando una respuesta favorable agradezco mucho su apoyo , saludos.

Contenido generado en: 0,04 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:02 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado