Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Samba v2 en CentOS no funciona con envio de documentos impresoras
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 23/05/17 12:05 (Leído 1654 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 01/03/08
Publicaciones: 608
País:Cataluña
Buenas!
he habilitado el parámetro " min protocol = SMB2 " en mi smb.conf y toda mi red funciona perfectamente sin tocar nada más pero lo que no me funcionan son las impresoras que envian documentos a un recurso compartido, si ese parámetro si funcionan. en la impresora he puesto que en el cliente de samba que conecte por v2 pero no hay manera, que cambia de v1 a v2 ( a parte de que con v2 no tiene la vulnerabilidad para que los virus encripten recursos compartidos ... )

Gracias de antemano!

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 24/05/17 12:50  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1632
País:Mexico
Contacta con el fabricante y verifica si hay actualización de firmware para esas impresoras. Es evidente que hay un problema en el cliente SMB de éstas.

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 07/06/17 08:13  

Miembro Activo

Forum User

Inscrito: 01/03/08
Publicaciones: 608
País:Cataluña
Hola Joel!
he contactado con ellos y no hay firmware para actualizarlas, pero si me comentas que es cosa del la impresora me quedo más tranquilo, como tienen para transmitir vía FTP les he creado un ftp local y así se quedara jejeje!
Gracias por tu respuesta Joel!

P.D: ya se que no viene al caso pero hace tiempo que te lo quería comentar, podrías poner tu site web con SSL con los certificados gratuitos de let's encrypted, van muy bien la verdad, yo los utilizo y 0 problemas! Sonrisa ( sirve para correo también )

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 10/06/17 03:02  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1632
País:Mexico
Estoy hospedado en el servidor de mi compadre. Ya hay un certificado instalado y sólo dispongo de una IP. Un poco complicado poner otro certificado porque apache no permite hacerlo con la misma IP y migrar a Nginx no es una opción. Ahora que consiga un hospedaje independiente, es seguro que pongo acceso por HTTPS.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,09 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 11:24 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado