Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Servicio en Internet para publicar sistema en JSF
Tema anterior Tema siguiente

GSuarez
Publicado en 20/07/18 05:36 (Leído 236 veces)  

Nuevo
happy
Forum User

Inscrito: 20/07/18 Publicaciones: 1
Sres:

Que tal un gusto en saludarlos.

He desarrollado un sistema en Java Server Faces y me gustaría que este tuviera acceso desde Internet. Por el momento, lo he puesto a funcionar en forma local. Estos son las herramientas y bibliotecas que utilizo para poder ejecutarlo en forma local:

1) Servidor con sistema operativo Centos 7 (2 nucleos 2.0 GHz c/u y 8GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB.)
2) Open JDK 1.8
3) Payara Server 5.1
4) Base de datos Firebird 3.0
5) Acceso con certificado SSL a través de https (el certificado lo cree yo mismo)
6) Y por supuesto, todas las bibliotecas propias de la aplicación como "drivers" para la base de datos, pool de conexiones, motor de persistencia (en este caso utilice JOOQ), etc, etc.

Por el momento no he encontrado un servicio en internet que proporcionen las herramientas arriba mencionadas para poder hacer funcionar mi aplicación.

¿Hay alguien en el foro que haya tenido en problema similar? ¿Como lo solucionó? ¿Que me recomienda que haga?

Saludos y gracias de antemano.

Javier Pérez
Publicado en 24/07/18 02:45  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 24/07/18 Publicaciones: 6
Si no tienes infraestructura pues rentar un servicio de hosting, puedes preguntar en akki.
Si tienes un servicio contratado con un proveedor de internet, este te puede entregar IP públicas. Solo crea tu Server y le asignas la IP. Te recomiendo Centos 7, y para JAVA puedes usar TOMCAT. (JSP) u otro. Creo que tiene soporte para JSP 2.x y otros. Hay diferentes tutoriales en este sitio. Solo requieres muchas refrescos de cola y energizantes. Guiño
Si hay un administrador de sitios, puedes decirle que te redireccione desde su server.
Saludos.

Contenido generado en: 0,06 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 11:06 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado