Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Galeria de Imagenes en OpenOffice
Tema anterior Tema siguiente

Elias Córdova
Publicado en 27/08/07 06:54 (Leído 1236 veces)  

Nuevo
happy
Forum User

Inscrito: 11/05/07 Publicaciones: 1
Soy un usuario novato en Linux conozco poco, sin embargo ya me he aventurado a explorar en CentOs, Suse, Ubuntu, Mandriva. Para la mayoria de las aplicaciones que usaba en MS Windows he encontrado alguna que la reemplace en Linux, pero en Office el unico problema que tengo con mis usuarios es con el manejo de la galeria de imagenes, instale openclipart que contiene una gran galeria, el problema es que los usuarios desean una herramienta donde se filtre una busqueda sea por palabras.

Si alguien conoce alguna solucion igual o parecida a la de M$ Office por favor comentenla.

Gracias !!!

manowar
Publicado en 06/09/07 07:29  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 26/02/07 Publicaciones: 280
País:Santiago - Chile
Bien en OpenClipart, las categorias estan dadas por carpetas o al reves las carpetas estan ordenadas por categorias.
No veo la dificultad, es cosa de explicar al usuario esta diferencia. Es como que deberan aprender a asociar las extensiones a sus "nuevos" programas.