Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo Nuevo tema Publicar Respuesta
 error en geeklog
Tema anterior Tema siguiente

Samuel
Publicado en 09/03/07 10:02 (Leído 3600 veces)  

Miembro regular
Forum User

Inscrito: 21/02/07 Publicaciones: 70
Hola buenas tardes, Estoy configurando un sitio con geeklog, al loguearme como administrador y tratar de acceder a varias opciones (propuestas, calendarios, copias de seguridad de bases de datos, etc) me tira este error: "Unfortunately, an error has occurred rendering this page. Please try again later".
Ya he habilitado la sig. opción: "$_CONF['rootdebug'] = true;" en el config.php y sigue apareciendo el mismo error. ¿Alguna idea de como solucionar este asunto?. La versión es la 1.4.1. Saludos.

Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete".

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 09/03/07 10:45  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1730
País:Mexico
Utiliza tail -f para leer el contnido de /var/log/httpd/error_log y publica lasalida que devuelve apache al accedere esas partes.

¿Activaste register_globals para el directorio que se utiliza con GeekLog? GeekLog en si no lo requiere, pero varios de sus plugins si. Yo hago lo siguiente para activarlo sin tener que tocar php.ini (¡ESO ES PELIGROSO!):
PHP Formatted Code
<Directory "/var/www/geeklog/">
      Options Includes
      AllowOverride all
</Directory>

Reinicias Apache y luego creas el archivo /var/www/geeklog/.htaccess con este contenido:
PHP Formatted Code
php_flag register_globals On

Perfil Sitio Web
Samuel
Publicado en 09/03/07 11:05  

Miembro regular
Forum User

Hola, que tal, en "error_log" no muestra nada puesto que no es error de apache sino de geeklog, por seguridad según he leído. Con respecto al "register_globals" hice lo que me indicaste, cree el htaccess y sigue mostrando el mismo error. Inclusive, momentáneamente active las register_globals en php.ini reiniciando posteriormente apache y nada, sigue mostrando el mismo error, por cierto nada deductivo.
Muchas Gracias.

Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete".

Tereso Ramos
Publicado en 10/03/07 12:15  

Admin
Site Admin

Inscrito: 18/02/07 Publicaciones: 77
País:Ciudad de México
El error mas común es que en tu lib-common.php no estás indicando bien la ubicación de config.php.

Otra cosa pueden ser los permisos, dentro de tu admin/install existe un check.php, verifica que te despliega.

D Web Studio - www.d-webstudio.net

Perfil Sitio Web
Samuel
Publicado en 10/03/07 04:35  

Miembro regular
Forum User

Pues el asunto no es de permisos, ya les he dado todos los permisos (777) a los archivos y sigue marcando el mismo error. Con lo que respecta a la configuración de "lib-common.php" la ubicación la tengo bien si no estuviera correcta no funcionara nada. Acá la línea:
PHP Formatted Code
require_once( '../config.php' );

Teniendo este arbol:
- /var/www/geeklog/
- /var/www/geeklog/public_html/lib-common.php
- /var/www/geeklog/config.php
Resumen. Puedo visualizar la página de inicio, General News, Geeklog, documentación, registrar usuarios. Pero no se puede y marca el error antes mencionado en: Propuestas (2),Bloques, Calendar Copias de seguridad de la base de datos. Grupos (17),Links (1),Noticias (1),Plugins (5),Polls (1), Páginas Estáticas (N/A),Secciones (2),Sindicación del contenido (1), Spam-X (N/A),Trackback (1)
Usuarios del Correo (N/A),Usuarios(as) (2), etc.

Creo que probaré eliminando todo, incluyendo la base de datos y volviendo a empezar de nuevo.
Saludos y gracias a todos.

Samuel
Publicado en 10/03/07 04:41  

Miembro regular
Forum User

Con respecto a check.php marca el mismo y desgraciado error:
Unfortunately, an error has occurred rendering this page. Please try again later.

Tereso Ramos
Publicado en 10/03/07 08:43  

Admin
Site Admin

Inscrito: 18/02/07 Publicaciones: 77
País:Ciudad de México
Es porque no estás indicando de forma correcta la ubicación de config.php
PHP Formatted Code
require_once('/var/www/geeklog/config.php');

D Web Studio - www.d-webstudio.net

Perfil Sitio Web
burjans
Publicado en 10/03/07 03:14  

Moderador
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 69
País:Cuba

Creo que este tipo de preguntas pertenecen al Foro de Geeklog Hispano , allí también estarán gustosos de ayudarte.

salu2

Burjans

Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio

Perfil Sitio Web
Samuel
Publicado en 10/03/07 04:23  

Miembro regular
Forum User

Muchísimas gracias a todos. En efecto, el problema estaba en el lib-common.php:
PHP Formatted Code
require_once('/var/www/geeklog/config.php');

Saludos.

Will Lpz Jimnz
Publicado en 11/07/07 12:44  

Admin
Site Admin

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 181
País:Mexico
Cita por: burjans

<p>Creo que este tipo de preguntas pertenecen al Foro de <a href="http://koalasoft.homelinux.net/public_html///forum/index.php">Geeklog Hispano</a> , allí también estarán gustosos de ayudarte.</p>
<p>salu2</p>
<p>Burjans</p>

La dirección actualizada del Sitio Geeklog Hispano es http://www.koalasoftmx.net/forum/index.php.

Saludos !! Sr. verde

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,59 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 06:23 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado