Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Cabeceras correo con SENDMAIL
Tema anterior Tema siguiente

jespoting
Publicado en 10/03/07 02:38 (Leído 1512 veces)  

Participa poco
Forum User

Inscrito: 05/03/07 Publicaciones: 15
Hola, he configurado mi servidor de correo con SENDMAIL, funciona todo correctamente, recibo correo y envio correo.

El problema viene con que cuando voy a ver las cabeceras de los email que envío con las cuentas de mi servidor no salen. No sale ninguna cabecera por lo que los gestores de email se piensan que es SPAM y tengo que desbloquearlas de las cuentas de spam.

Como se activan las cabeceras en SENDMAIL.??

Indicar que dnsstuff me da este error..:

WARNING: One or more of your mailservers is claiming to be a host other than what it really is (the SMTP greeting should be a 3-digit code, followed by a space or a dash, then the host name). If your mailserver sends out E-mail using this domain in its EHLO or HELO, your E-mail might get blocked by anti-spam software. This is also a technical violation of RFC821 4.3 (and RFC2821 4.3.1). Note that the hostname given in the SMTP greeting should have an A record pointing back to the same server. Note that this one test may use a cached DNS record.

mail.midominio.com claims to be non-existent host mihost.midominio.com:
220 mihost.midominio.com ESMTP ; Sat, 10 Mar 2007 15:21:18 +0100

Si me echáis una mano os lo agradezco! saludos

manowar
Publicado en 15/03/07 01:01  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 26/02/07 Publicaciones: 280
País:Santiago - Chile
"mail.midominio.com claims to be non-existent host mihost.midominio.com:" el problema es con la declaracion de nombres en el DNS deberia exsitir un registro en la zona de reenvio del dominio que haga mencion a : @ IN MX 10 mail - - mail IN A 148.243.59.1 Y en la Zona de resolución inversa del dominio un registro PTR para tu mail server, gran parte de los servidores de correo verifican que exista este registro para validar como correcto un correo enviado desde otro dominio. Mas antecedentes en los manuales, cosa de leer.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,05 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 04:07 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado