Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Autochequear el sistema de archivos en el arranque
Tema anterior Tema siguiente

luiyirockero
Publicado en 19/03/07 04:39 (Leído 1417 veces)  

Moderador
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 46
País:Guatemala
Saludos. Hace unos días me nació la duda de si se podrá indicarle al ssitema que se chequee sin tirar la pregunta aquella de "desea chequear el sistema de archivos" que el sistema envia durante 5 segundos?

resulta que hay un servidor del cual no hay poder de Dios sobre la tierra que haga que los propietarios TENGAN LA AMABILIDAD DE ESPERAR UNOS 10 SEGUNDOS EN EL ARRANQUE para darle el chequeo presionando la tecla "Y" que el sistema indica...es tan facil, pero aun despues de tantas veces que han echado a perder el sistema por no tomarse esos segunditos no entienden y siguen apagando mal el servidor, reiniciandolo quitandole la corriente etc....estan tan windowizados que no van a entender nunca. Me gustaria indicarle al sistema que haga esto automáticamente para evitarnos estas molestias con estas personas. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceré bastante me informe como.

Saludos,

Luiyi.

Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje...

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,03 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:19 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado