Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Iniciar PostgreSQL 7 de forma automática
Tema anterior Tema siguiente

daom11
Publicado en 15/04/08 03:44 (Leído 2045 veces)  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 12/03/07 Publicaciones: 61
Que tal compañeros tengo el siguiente problema:

Tengo un equipo con Fedora 8 y los servidores postgres 8 y 7 porque tengo unas aplicaciones que todavía corren con postgres 7.

postgres 7 no lo instalé yo, solamente se que el 8 es el que trae fedora por default y que el 7 lo compilaron para instalarlo.

bueno la cosa es que postgres 7 no inicia de forma automática, lo tengo que ejecutar con este comando como usuario postgres.

PHP Formatted Code

/usr/local/pgsql7/bin/postmaster -D/usr/local/pgsql7/data/>logfile 2>&1&

ahora para ahorrarme esto, hice un script y lo instalé en la carpeta init.d, esto es lo que contiene

PHP Formatted Code

sudo -u postgres '/usr/local/pgsql7/bin/postmaster -D/usr/local/pgsql7/data/>logfile 2>&1 &'

lo probé y jaló muy bien así que cree en rc5.d una liga suave, esto con la finalidad de que arranque de forma automática al reiniciar el equipo. Pero en la prueba de fuego no pasó nada.

ahora ejecuto el script en init.d y me manda el siguiente error:

PHP Formatted Code

sudo: /usr/local/pgsql7/bin/postmaster -D/usr/local/pgsql7/data/>logfile 2>&1: command not found

espero me puedan ayudar a resolver problema
saludos.

Contenido generado en: 0,30 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:28 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado