Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Mesa de ayuda alumnos en curso. Nuevo tema Publicar Respuesta
 Hepaaaaaaaaa x_x ya nos aplicaron el examen
Tema siguiente

Xcause
Publicado en 05/06/08 01:03 (Leído 2530 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 19/05/08
Publicaciones: 6
País:Mexico
dos comentarios por mi cuenta

estoy muerto x_____x

xD voy a estudiar mas praticamente y prometo que durante todo este tiempo me volvere un experto y un buen administrador >_< !!!
puesto que tengo los manuales ¬¬ grr !!!

gracias profe =)!!

por cierto la entrada de iniciar sesion en su pagina

despues le da uno en "recuperar codigo de acceso" te manda a la de pasword no a la del recuperar codigo es que a de estar mal su entrada (su link) profe?

de todas formas ya lo intente viendo el correo que me manda su servidor para poder cambiar mi pasword ylo unico que logro es cambiar mi pasword pero no mi codigo de acceso !!! >.< wooo

deberia de tener en su pagina una linea en su pagina donde se le mandaria comentarios de su pagina o errores o reportar cosas y asi tambien Guiño en donde se le puede enviar mensajes directamente a usted si necesidad de que sepan su correo =) usted sabe hehe

weno lo dejo bye Razz
pasela chido por cierto led zeppelin pink floyd son la neta jaja =p

de vuelta en vuelta (8) tururu

Perfil Sitio Web
Will Lpz Jimnz
Publicado en 05/06/08 01:38  

Admin

Site Admin

Inscrito: 19/02/07
Publicaciones: 180
despues le da uno en "recuperar codigo de acceso" te manda a la de pasword no a la del recuperar codigo es que a de estar mal su entrada (su link) profe?

mmm !! Rolling Eyes recuperar código de acceso y recuperar password ( contraseña) es lo mismo Guiño

deberia de tener en su pagina una linea en su pagina donde se le mandaria comentarios de su pagina o errores o reportar cosas y asi tambien Wink en donde se le puede enviar mensajes directamente a usted si necesidad de que sepan su correo =) usted sabe hehe

Para comentario de la pagina puede ser en cada post que haya ...
para errores puedes reportarlo directamente entrando al perfil de Joel y de ali enviarle el correo.

Saludos !! Sr. verde

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Perfil Sitio Web
Xcause
Publicado en 05/06/08 03:33  

Nuevo

Forum User

Big Grin gracias por el dato jaja era confuso el codigo de acceso =) sabiendo que era la contraseña me hubiera sido mas facil identificar que era lo que estaba mal xD

por cierto

mucho gusto ^-^!

Perfil Sitio Web
Maldonado Parra Abraham
Publicado en 05/06/08 06:08  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 24/04/08
Publicaciones: 2

Que hay maestro...

Bueno soy Abraham del curso de Linux.. el martes nos aplicaron los examenes lpi101 y lpi103... la verdad esque estuvieron bastante complejos.

La mayor parte del primer examen no la entendimos (hablo por mas de 20 alumnos), pues terminando el examen y durante el pude observar una increible tencion.

Bueno solo tengo una duda y queria saber si usted puede respondermela.

Estuvimos asistiendo cerca de 8 semanas al curso, en las cuales seguiamos asistiendo a clases, haciendo tareas, trabajos y presentando examenes; se nos exijio tambien un buen aprovechamiento academico... y bueno todo esto va a un solo lugar, todas estas semanas y todo este esfuerzo tienen alguna recompenza?... digo, el conocimiento es invaluable, pero la mayoria de nosotros pasabamos un largo tiempo fuera de casa y de un plantel a otro, Mi pregunta es ¿A todos se nos va a otorgar la beca (no la certificacion), un estimulo por el esfuerzo, una constancia?

Popr ultimo me gustaria agradecerle su entrega y su gran calidad como profesor, seguramente no soy el unico que cree que usted es todo un icono (En el sentido estricto de la palabra, ya sabe con todo esto de informatica se puede malinterpretar).

Le agradesco el tiempo que nos dedico y una disculpa si los resultados obtenidos no son los que usted esperaba.

Xcause
Publicado en 05/06/08 06:18  

Nuevo

Forum User

Quote by: Abraham+Maldonad

Popr ultimo me gustaria agradecerle su entrega y su gran calidad como profesor, seguramente no soy el unico que cree que usted es todo un icono (En el sentido estricto de la palabra, ya sabe con todo esto de informatica se puede malinterpretar).

tienes toda la razon abraham ...
por lo menos que nos dieran una constancia o algo, puesto que si no logro pasar el examen para la certificacion, me voy a estar dedicando a estudiar con todas las guias que tengo y aplicarlo en mi casa, volverme un profesional independiente, como para cuando llegue el momento, se me sea mas que facil contestar esas preguntas de experiencia en el rango de la administracion como si ya lo fueras ¬¬ bueno en fin

=) conrespecto a su excelencia academica al profesor joel, asido un excelente docente en la materia, simplemente se merece mis respetos

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 05/06/08 06:26  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1626
Me habría gustado poderles impartir los temas del 101 y 102, lamentablemente solo fue posible el 201 y 202. Ojala y más adelante haya oportunidad de impartirselos.

Perfil Sitio Web
Will Lpz Jimnz
Publicado en 31/03/10 01:23  

Admin

Site Admin

Inscrito: 19/02/07
Publicaciones: 180
Quote by: Jose+de+Jesus

por cierto

mucho gusto ^-^!

El gusto es mio !!

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,17 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 11:07 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado