Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 error al agregar una maquina virtual en virtualbox
Tema anterior Tema siguiente

manowar
Publicado en 06/06/08 08:35 (Leído 1596 veces)  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 26/02/07 Publicaciones: 280
País:Santiago - Chile
instale desde los binarios, ningun problema, ejecuto virtual e intento crear mi maquina virtuasl y me da el error que muestro a continuacion(agregue mi usuarios al grupo vboxusers);

VirtualBox kernel driver not installed. The vboxdrv kernel module was either not loaded or /dev/vboxdrv was not created for some reason. Re-setup the kernel module by executing '/etc/init.d/vboxdrv setup' as root.
VBox status code: -1908 (VERR_VM_DRIVER_NOT_INSTALLED).

Código Resultado:
0x80004005
Componente:
Console
Interface:
IConsole {d5a1cbda-f5d7-4824-9afe-d640c94c7dcf}

Hago caso al mensaje y ejecuto /etc/init.d/vboxdrv setup para agregar el modulo al kernel, hace la bajada, reinicia e inicializa y cuando esta en eso me resetea la maquina y asi ya llevo un buen tiempo intentando darle solucion sin resultados agradables, me he paseado por muchos foros y soluciones para ubuntu, debian y otros he encontrado, pero no me sirven ni aplican en mi CentOS 5. mi veriosn kernel es 2.6.18-53.1.21.el5xen

Eso seria puede que alguien lo haya solucionado.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,05 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 01:17 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado