Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP Nuevo tema Publicar Respuesta
 Conectar dos maquinas elastix
Tema anterior Tema siguiente

FordMadox
Publicado en 27/07/08 11:25 (Leído 4332 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 27/07/08 Publicaciones: 1
Hola que tal...
Confundido soy estudiante de teleco y una de las cosas que mas me ha llamado la atension es el voip asi que he comentado con algunos de mis compañeros pedirle a nuestro profesor que nos enseñe un poco de ello, pero como es un tema relativamente "nuevo" segun el ha dicho que lo que nos puede enseñar es mas bien poco, no conforme con esto me he dado en la tarea de aprender sobre esto y me eh topado con muchas versiones de SO de voip y pues la que mas me a gustado es Elastix por razones que no llegan al caso mensionar...durante dos semanas eh aprendido lo basico como crear extensiones, configurar el server de mensageria instantanea que trae elastix, asi como los fax virtuales....pero he intentado conectar dos centrales elastix y no he sido capaz...(mi idea es crear trunk por medio de SIP o de IAX2)...alguno de uds tiene informacion de como comunicar las dos centrales, crear los planes de llamada (lo que se necesite para conectar las dos centrales y poder realizar llamadas desde un server a otro..)ya sea que tengan solo texto o si pueden aportarme pantallazos de como hacerlo o en su defecto un video en el que lo hagan ...se les agradece Sr. verde

alberto832
Publicado en 06/08/08 08:53  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 06/08/08 Publicaciones: 1
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, todavia no he podido conectar dos servidores Elastix, si alguien sabe como hacerlo por favor envie la respuesta.

Contenido generado en: 0,09 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 08:47 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado