Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

•  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,144 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Índice del foro > Software Libre en Windows > General Nuevo tema Publicar Respuesta
 Sugerencia de que usar como foro?

Oscar Hernández
 17/12/08 11:55 (Leído 1424 veces)  
+++++
Miembro Activo
working

Estado: desconectado

Identificado: 29/03/07
Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos, quiero saber si me puedes orientar, ustedes que tienen mas experiencia, en la empresa donde laboró tiene una pagina web que esta hospedada en un servidor Linux, quiero proponer que esta pagina tenga un foro, como parte del servicio que la empresa proporcina, he estado investigando pero quiero saber su opinión, he encontrado que se puede usar phpnuke, phpbb3, etc. pero tambien hay otros, ustedes que me sugieren asi como politicas de administración, seguridad, etc..

Gracias

Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

Perfil Correo Sitio Web
Eduardo Aguilar Obeso
 17/12/08 04:33  
+----
Nuevo

Identificado: 20/02/07
Mmmm.. mira lo que yo de momento te puedo recomendar es visitar la pagina: http://www.opensourcecms.com/ en donde encontraras varios programas CMS, Foros y demas alternativas, dicha pagina cuenta con demos con acceso incluso a la parte administrativa en donde puedes observar las diferentes formas de trabajo.

En particular te podría recomendar los CMS: Drupal, Joomla, Mambo o incluso Geeklog, que es el motor que da servicio a "alcance libre" y para un foro bien puede ser: SMF o phpBB que son los mas desarrollados a mi entender donde este ultimo se a destacado por generar un estándar en el uso de tags para la edición de un post en los foros.

Perfil Correo Sitio Web
Oscar Hernández
 18/12/08 10:40  
+++++
Miembro Activo
working

Identificado: 29/03/07

Gracias por el comentario voy a darme una vuelta por el sitio donde mencionas, estoy montando un servidor para hacer pruebas para ver cual es el mejor...

Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

Perfil Correo Sitio Web
John J. Toro A.
 18/12/08 06:01  
++++-
Miembro regular

Identificado: 19/02/07
Saludos

Existe otra sitio donde puedes comparar Administradores de contenido: www.cmsmatrix.org, si así lo deseas... pero son muchas opciones y debes fijarte en la fecha de actualización de las revisiones.

Personalmente te recomiendo emplear: glFusión, el cual esta basado en geeklog.

Y si quieres uno mas popular esta: Joomla

JohnToro

Perfil Correo
Contenido generado en: 0,10 segundos
Nuevo tema Publicar Respuesta

Tema normal Tema normal
Tema Pegado Tema Pegado
Tema bloqueado Tema bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tema pegado con nuevo mensaje Tema pegado con nuevo mensaje
Tema bloqueado con nuevo mensaje Tema bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos