Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Portátiles Nuevo tema Publicar Respuesta
 Donde puedo comprarla
Tema siguiente

Tomás Olmedo
Publicado en 04/02/09 02:31 (Leído 1449 veces)  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 58
Hola amigos, antes que nada no se si esta pregunta va en este espacio pero como se refiere a netbook creí que si.

Leí la nota de Joel sobre la Asus Aspire One con pantalla de 10" y me interesó muchísimo, hace un tiempo ya que tengo ganas de invertir en una netbook y esta creo que tiene todo lo que busco. La característica que me intereo muchísimo es la duración de la batería, ya que la misma sería de 6 celdas con una autonomía de 7 horas aproximadamente.

Todo esto y más hace que hasta hoy sea mi opción preferida. La pregunta entonces es a siguiente:

¿Alguien sabe donde la puedo conseguir en mi país? (ARGENTINA)
¿Sale a la venta en alguna fecha especial? ¿Viene con teclado en español?.

Bueno amigos si alguien tiene algún dato o algún contacto de mi país para consultar se los agradecería mucho.

Desde ya les agradezco y les mando un saludo grande a todos.

Tomás

Gonzalo M. Rios
Publicado en 04/02/09 07:00  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 11
País:san rafael, mendoza - Argentina
Hola, puedes comprarla en cualquier fravega del país (creo que esta precio de lista $1790 pesos) y si tienes tarjeta de credito del banco francés te dan 12 cuotas sin interés + 10% de descuento. Igualmente los fines de semana suelen sacar ofertas(diario clarin) que a veces te hacen hasta un 20% de descuento + las cuotas.
Aclaración, solo venden la blanca, de ningún otro color.Viene con windows xp SP3 y si esta en español el teclado.

Saludos

Contenido generado en: 0,05 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 12:22 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado