Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Help¡¡
Tema anterior Tema siguiente

dark_87
Publicado en 13/04/09 08:02 (Leído 1917 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 13/04/09 Publicaciones: 9
Hola soy nuevo en este foro tengo 21 años estudiante de administracion de redes y egresado de tecnico nivel superior en computacion de una universidad de chile; la verdad cada vez que necesitaba de ayuda linux salia esta pagina por eso me registre llevo alrededor de 4 meses usando linux, realice algunos cursos con respecto al tema, ahora me propuse levantar un Help Desk la verdad hay varios pero me propuse instalar OneOrZero tengo instalado Apache+php+mysql ingreso a la pagina de configuracion pero cuando intento crear el user de mysql me arroja un error.

mysql -h localhost -u root -p

le doy la clave me arroja un error ERROR 1045 (28000): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)

en el archivo de configuracion de OneOrZero le tengo que root es el administrador y que posee tal clave que es la misma que agrego cuando me la pide..

se supone que despues de eso debo darle los permisos correspondientes al usuario en este caso root para administrar la base de datos...

si alguien posee informacion aparte de la que aparece en la pagina del programa que ya tengo, se lo agradeceria enormemente...

Saludos desde Santiago de Chile

Javier F
Publicado en 13/04/09 09:56  

Miembro regular
Forum User

Inscrito: 07/05/08 Publicaciones: 78
Hola dark_87 no he instalado oneorZero pero me parece que tu problema es con tu server de Mysql

Si te sirve de algo Revisa el siguiente link ahi yo pude resolver mi problema de el acceso a Mysql.

http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info__tips_018

Saludos desde México

dark_87
Publicado en 14/04/09 03:23