Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Help¡¡
Tema anterior Tema siguiente

dark_87
Publicado en 13/04/09 08:02 (Leído 1917 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 13/04/09 Publicaciones: 9
Hola soy nuevo en este foro tengo 21 años estudiante de administracion de redes y egresado de tecnico nivel superior en computacion de una universidad de chile; la verdad cada vez que necesitaba de ayuda linux salia esta pagina por eso me registre llevo alrededor de 4 meses usando linux, realice algunos cursos con respecto al tema, ahora me propuse levantar un Help Desk la verdad hay varios pero me propuse instalar OneOrZero tengo instalado Apache+php+mysql ingreso a la pagina de configuracion pero cuando intento crear el user de mysql me arroja un error.

mysql -h localhost -u root -p

le doy la clave me arroja un error ERROR 1045 (28000): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)

en el archivo de configuracion de OneOrZero le tengo que root es el administrador y que posee tal clave que es la misma que agrego cuando me la pide..

se supone que despues de eso debo darle los permisos correspondientes al usuario en este caso root para administrar la base de datos...

si alguien posee informacion aparte de la que aparece en la pagina del programa que ya tengo, se lo agradeceria enormemente...

Saludos desde Santiago de Chile

Javier F
Publicado en 13/04/09 09:56  

Miembro regular
Forum User

Inscrito: 07/05/08 Publicaciones: 78
Hola dark_87 no he instalado oneorZero pero me parece que tu problema es con tu server de Mysql

Si te sirve de algo Revisa el siguiente link ahi yo pude resolver mi problema de el acceso a Mysql.

http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info__tips_018

Saludos desde México

dark_87
Publicado en 14/04/09 03:23  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 13/04/09 Publicaciones: 9
Gracias katto excelente me sirvio...

ahora le doy

Crea la base de datos mysql para el Help Desk
$ mysql ­h localhost ­u root ­p
Enter password:
mysql> CREATE DATABASE OneOrZero;-------------la tengo creada..
mysql> GRANT ALL PRIVILEGES ON OneOrZero.* TO root@localhost IDENTIFIED BY 
‘**Clave**’;------------esto no me deja dale permisos a root

mysql> QUIT

se supone que con esto yo accedo a la pagina http://dns/utilities/install.php

me sale un boton de next para seguir pero me sale esto..Sera donde no le eh dado los GRANT ALL PRIVILEGES???

Fatal error: Call to undefined function mysqli_connect() in /var/www/ooz_v16/common/mysql5.class.php on line 51

Help me...
¡Huy!

Contenido generado en: 0,08 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 07:18 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado